domingo, 11 de diciembre de 2011

Para un amigo, una estrella

Aunque pensé que podría darme un respiro y que este fin de semana sería algo más tranquilo que los días pasados, me equivoqué. Y es que aquí ando, tratando de ponerme al día con mis labores domésticas que, debido a mi workshop y a lo complicado de mis últimas clases, fui aplazando sin querer.

De todas formas, aquí estoy, con ganas de comunicarme con ustedes y ofrecerles algo de lo que me tuvo ocupada la semana anterior. Lo que elegí para hoy fue esta decorativa estrella de papel que, al cerrarse, se convierte en un simpático colgante que da la impresión de mini-libro y que sorprende al correr la cuenta de la cinta para desplegarla.

Parece algo complicada, pero créanme que no lo es; y si quieren probar, aquí les paso el enlace del video en que la descubrí y en el que se explica su armado en inglés. Aquí les va y... ¡suerte en la tarea!:-)




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachts-Allerlei", "Denk' an Dich" y "Friendly".
Colores: Vanille Pur, Savanne, Chili y Olivgrün.

4 comentarios:

  1. Gracias, Raquel; y como digo, es bien fácil, así que te recomiendo ver el video para hacerla. Hasta pronto, espero!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Ceci, definitivamente solo verla provoca hacerla de inmediato, vamos a ver si me sale,
    Gracias por tus buenísimas ideas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!... a ti te agradezco por escribir. Un beso!

    ResponderEliminar