sábado, 9 de abril de 2011

Marcando la diferencia

Quienes estuvieron pendientes, tomaron parte o simplemente tienen buena memoria y no lo olvidaron, saben que hoy se realizó el gran workshop de Pascua y primavera, en el que siete fans del sellado participaron, trabajaron y se llevaron a casa cinco lindos y originales proyectos para regalar.

Uno de ellos y el más sencillo de todos fue este práctico marcador de lectura, cuya idea tomé de mi querida colega, Simone S., para luego ponerlo en práctica con un diseño propio.

Como pueden ver, se trata de un mini formato con el tamaño ideal (5 x 5 cm.) para ser colocado en la esquina de la página a señalar. ¿Que cómo se hace? Pues como me ha gustado tanto y he necesitado tan poco tiempo para terminarlo, he decidido repetirlo (probando otros colores y otra decoración) para, luego, publicarlo en mi blog con las medidas respectivas. ¿De acuerdo?

Bueno, entonces, aquí se los dejo en dos diseños diferentes, esperando que dejen volar su imaginación y piensen en las infinitas variaciones que se le pueden hacer, dependiendo de nuestras ganas y creatividad:-)... ¡Hasta mañana!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Spaß nach Maß".
Colores: Baiblau, Rosenrot, Schokobraun
y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Que lindos! siempre me sorprendes con cada cosa????

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Patty! Sí, la verdad es que éstos me quedaron muy bien y creo que voy a hacer unos cuantos más para regalar... te mando uno?:-)

    ResponderEliminar