jueves, 14 de abril de 2011

Se jala y... ¡sorpresa!

Hoy, les traigo algo que por primera vez probé (quizás, ustedes ya lo conocen) y que tenía ganas de hacer desde hacía tiempo, sólo que no me animaba pensando en que sería medio complicado. Y ahora, que por fin me animé, puedo decirles que resultó ser mucho más fácil de lo que pensaba y que quedé felicísima con el resultado.

Me refiero a la aquí llamada "Ziehkarte" o "Tarjeta que se jala", la cual resulta especialmente atractiva porque, al tirar de su parte interior por uno de los lados, nos damos con la sorpresa de que del otro aparece la continuación de la tarjeta, como si de magia se tratase:-)

Para que se den una mejor idea de a qué me refiero, los invito a ver las fotos de la tarjeta que preparé para Susanne H., la mamá del mejor amigo de mi hijo menor, quien dio a luz hace poco más de un mes y a quien recién pude visitar al volver de nuestras vacaciones.

Y si la quieren hacer, hagan clic aquí para ver el video en el que Daniela G., demostradora alemana, explica paso a paso su armado. Eso sí, debo advertirles que el audio está en alemán, por lo que de no conocer el idioma, deberán conformarse con las imágenes... sorry!:-)





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Fürs Baby".
Colores: Mattgrün, Zartblau, Ozeanblau,
Pazifikblau y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Me encanta! vi el video pero no entendì nada jeje

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... habrá que cruzar los dedos para que Stampin' Up! haga su versión en español:-))

    ResponderEliminar