lunes, 7 de noviembre de 2011

De buen ánimo

Aunque hoy volví a levantarme temprano y tuve que alistar a mis hijos y llevarlos al Kindergarten y al colegio antes de "volar" hacia mis clases, lo hice con buen ánimo y aquí estoy otra vez, dispuesta a compartir con ustedes algo nuevo, antes de preparar dos proyectos para un "Stempelparty" en Lohmar, otros cinco para mi siguiente wokshop navideño en Bonn, tres más para mi workshop de "embossing" en diciembre y un par adicionales para un segundo "Stempelparty" en Sankt Augustin...

Ustedes se preguntarán que de dónde saco el tiempo y la verdad es que yo misma no lo sé; creo que se trata simplemente de ponerle ganas, de hacerlo con muchísimo gusto (como lo hago yo) y, claro, de contar con el apoyo de Guido, mi querido esposo, quien se encarga de entretener a mis hijos cada vez que tengo una reunión:-)

Como decía, hacer lo que me gusta me anima y aquí me tienen para mostrarles uno de los proyectos del pasado workshop, que mis invitadas y yo trabajamos con el entusiasmo de quien disfruta de las manualidades...

La que ven aquí es una tarjeta-vale, que cuenta con el espacio tradicional para escribir y otro (el de encima con el lazo), con una hendidura extra para un vale de tamaño standard.



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Winterpost".
Colores: Vanille Pur, Savanne, Baiblau
y Ozeanblau.

Esperando, entonces, que les haya gustado esta nueva idea, me despido deseándoles unas muy buenas noches y, por supuesto, un súper comienzo de semana. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario