sábado, 26 de noviembre de 2011

Rescatándolos del olvido

Hacía tiempo que no usaba este set ni uno de mis colores favoritos de hace poco más de un año: el Schokobraun. Parece mentira cómo uno los relega u olvida cuando aparece lo nuevo y nos concentramos en experimentar.

Sin embargo, aquí los tienen, el set de sellos "Tree Trimming" y mi bonito marrón, combinado con otros de los colores clásicos de antaño, el Olvigrün y el Glutrot. Por fin, decidí rescatarlos y me convencí, una vez más, de que siguen siendo lindísimos y de que se les puede sacar partido de mil maneras.

Una de ellas fue combinándolos en la tarjeta que preparé para mi workshop navideño del domingo pasado y en la que se lucen de maravilla. Y, bueno, después de usarlos otra vez me he comprometido a aprovecharlos más seguido. Mmmm... qué difícil es cuando todo nos gusta y hay tanto entre lo que elegir, ¿verdad?:-))




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tree Trimmings" y "Von uns zum Fest".
Colores: Schokobraun, Glutrot, Olivgrün,
Mattgold, Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario