viernes, 31 de agosto de 2012

Antes de lo nuevo

Parece mentira, pero ya pasó casi una semana desde mi última publicación y es que, como ya les había contado, esperaba la visita de dos simpáticas señoras peruanas a quienes, luego del robo de sus maletas en Praga (que incluían pasaportes con un par de visas), decidí acoger en mi casa durante el tiempo que tomase el trámite para obtener el duplicado de sus documentos.

Ellas siguen aquí y les diré que estoy feliz, ya que además de acompañarme, me alegran el día con sus historias, su cariño (una de ellas es la suegra de mi primo hermano y mamá de una compañera de colegio) y el entusiamo con que acogen mis diversas propuestas para pasear, ir de compras o, simplemente, recoger a mis hijos de sus clases.

Como comprenderán, entre las conversadas, los almuerzos que antes ni me preocupaban y los planes para ocuparles el día, apenas si he contado con tiempo para nada más; sin embargo hoy, gracias a que mi hija Alexandra fue invitada al cumpleaños de su mejor amiga, me vi "obligada" a sentarme a sellar...


Éste es el regalo que Enya (así se llama la dueña del cumple) recibirá por su séptimo cumpleaños y que decidí decorar con uno de los preciosísimos sets de sellos que, a partir de mañana, 1ro. de septiembre, estará a la venta en el nuevo catálogo de otoño-invierno.


¿No sienten curiosidad? Sólo unas cuantas horas más y tendrán a su disposición una serie de lindísimos sellos, perforadores, papeles diseñados, plantillas para el Big Shot y maravillosas ideas que, además, incluyen originales y vistosos proyectos para Navidad.


Y eso no es todo: para quienes aún no lo saben, mañana también, Stampin' Up! nos dará a conocer la lista de los productos que, desde el próximo octubre, desaparecerán del catálogo para dar lugar a otros nuevos... ¡con atractivos y súper descuentos!

Entonces, a quienes tienen interés, les sugiero darle una ojeada a todo cuanto antes, ya que dentro de poco, estaré pasando un pedido conjunto, antes de que empiece a agotarse el stock.

Cuídense mucho y ya sabrán de mí nuevamente mañana, en que haré la respectiva presentación del nuevo catálogo de otoño y de la esperada lista de "los que se van":-) ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mit Liebe gemacht" y "Ein duftes Dutzend".
Colores: Espresso, Vanille Pur, Waldhimbeere y Limone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario