viernes, 17 de agosto de 2012

¿Se acuerdan de Ema?

Sí, me refiero a la bebita de uno de mis mejores amigos, Ricardo, a quien vine con la esperanza de conocer y para quien, hace dos o tres semanas, preparé especialmente una tarjeta...

Desgraciadamente, a pesar de haber tratado de coordinar un encuentro con su familia, esto no fue posible (anda remodelando su casa desde hace unos seis meses y esposa e hija se hospedan, aún, en casa de los suegros de mi querido amigo). Sin embargo, logré juntarme con él en un restaurante de comida japonesa (¡es que adoro los rolls!:-), donde pude entregarle la tarjeta junto con el regalo del que ya les había hablado y para el que trabajé el colgante que ven aquí...



Como pueden ver, elegí el mismo papel diseñado y parte del diseño utilizado en la tarjeta para que combinase todo y lograr una unidad. Para ello ayudaron, además del papel, los colores, el tipo de letra del nombre (si bien no es idéntico, se parece mucho a la del sello inicial), la tira de pergamino y el ojalillo de metal.

¿Qué les parece? Se ven bien, ¿verdad? Ahora, sólo me queda confiar en poder conocer personalmente a Ema cuando vuelva el próximo año a Lima ya que, como ya les adelanté, pasado mañana debo partir temprano hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará, a mí y a mis hijos, de regreso a Alemania.


Por eso, también, ésta será la última publicación que haré desde mi querido Perú; la próxima será dentro de dos, tres o cuatro días, cuando me halle bien instalada, con las cosas en orden y algo más adaptada al nuevo cambio de horario (¡son 7 horas de diferencia!).

Entonces los dejo, pidiéndoles que crucen los dedos para que mis hijos y yo tengamos un buen viaje y que las veintidós horas de vuelo y cambio de avión que tenemos por delante no nos afecten demasiado:-)

Un abrazo a la distancia y... ¡hasta mi regreso!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet".
Colores: Savanne, Kirschblüte y Espresso.

2 comentarios:

  1. Que tengas un buen viaje y llegues muy bien a tu hogar

    ResponderEliminar
  2. Hola, Karem! Mil gracias, como siempre:-) Te cuento que llegué bien; fue un viaje largo y aún sufro los efectos del cambio de horario, pero ahí voy:-)
    Un besito y estamos en contacto.

    ResponderEliminar