viernes, 23 de noviembre de 2012

De Nikolaus para los niños

Hace un tiempo, tuve una reunión de padres en el colegio de mi hija Alexandra y, como su profesora sabe que me encanta sellar, me preguntó si no podía organizar un workshop con los 25 niños del grupo de la tarde.

Obviamente, se me "pararon los pelos" cuando oí el número de los posibles participantes y, evitando dar una respuesta contundente, dije que con lo que por el momento me podía comprometer, era con 25 bolsas navideñas, que regalaría a la clase para ser repartidas el 6 diciembre, día del famoso y súper esperado "Nikolaus".

Hoy en la tarde, cuando vaya a recoger a Alexandra al colegio, llevaré la muestra de la bolsa que preparé, para mostrársela a su profesora. Si le gusta y es aprobada, empezaré con la "producción en serie" de las 25 prometidas, que luego serán llenadas con algunas galletas y estrellitas escarchadas.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que me dará el visto bueno? De ser así, pondré manos a la obra y empezaré a pensar en los diseños para los proyectos del mencionado workshop para el que, aunque no me crean, terminé dando el "sí":-))



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachts-Allerlei" y "Grüße zum Fest".
Colores: Savanne, Chili y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. aprobada!!! te quedo hermosa y es un muy buen detalle, un beso y exito en el cole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí!! Me la aprobaron!!:-) Gracias, Titi, por tus buenos deseos; ahora, tengo que ponerme a trabajar:-)) Un beso para ti también!

      Eliminar
  2. Seguro que te la dan por buena, así que... ves preparandote para esas 25 "fierecellas", je,je..
    Ánimo! Un besico desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmela! Como le dije a Titi, me aprobaron la bolsita. Y, bueno, te cuento que no son 25 sino 27 las fierecillas:-)) Gracias por tus palabras de ánimo... las voy a necesitar:-))))))
      Becho!

      Eliminar