domingo, 25 de noviembre de 2012

Tras mi primer workshop...

¡Hola a todos! Les cuento que acabo de volver de Bonn, donde se llevó a cabo el primero de mis dos workshops navideños, en el que participó parte del simpatiquísimo grupo de latinas que siempre me acompaña y una primeriza a quien yo no conocía y que se entregó con entusiasmo a cada uno de los proyectos que trabajamos.

Como suele suceder, pasamos la mañana y parte de la tarde combinando el sellado con unas cuantas anécdotas, risas y una deliciosa comilona que nos dejaron, como cada vez que nos juntamos, con muchas ganas de más.

Nuevamente, además de los detalles que llevé para cada una de las asistentes (ya se los mostraré luego), organicé el sorteo que acostumbro hacer para Navidad. Después de llenar una bolsa con papelitos y una "carita feliz" (destinada a la ganadora), le entregué el regalo a Patricia M. quien, tan feliz como la carita que sacó, posó para la respectiva foto:-)

Aquí tienen, entonces, a Patty y el ansiado premio, envuelto en papel celofán y decorado con un colgante navideño. Y esperando que les guste tanto como le gustó a ella, me despido, que ando un poco cansada y tengo que regresar toooodos mis materiales a su lugar:-)

Cuídense mucho y que tengan un súper fin de semana. ¡Nos vemos!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Rejoicing with You".
Colores: Petrol, Ozeanblau y Vanille Pur.

1 comentario: