martes, 19 de marzo de 2013

¡Éstos son!

Me refiero a los detalles que recibieron mis amigas latinas el pasado domingo y cuyo adelanto publiqué hace unos días atrás.


Para Vero, Gema, Patty M., Patty H, Cristina, Karina y Jenny, trabajé estás cajitas de tapa transparente, a manera de bienvenida (aunque la entrega se realizó algo más tarde de lo planeado... ¡¡poco antes de la despedida!!:-))


Una vez más, recurrí a las mariposas a manera de decoración, dada la primavera que con tantas anhelo esperamos y que está tardando en llegar.


Para la base, hice uso de papel diseñado (el "Bunter Basar" de la actual oferta Sale-A-Bration) y, como ya comenté, algo de mica transparente para el armado de la tapa.


En cada caja, introduje dos chocolates con masapán ("Marzipan" en alemán) y escondí un pequeño saludo en la base, como verán a continuación...


¿Qué opinan? ¿Les gustan? Al menos, yo quedé satisfecha con el resultado y creo que mis amigas también. Sea como sea y como ya les conté, la velada fue todo un éxito y ésta una simpática forma de completarla. Ya mañana, con un poquito más de tiempo, les mostraré el segundo proyecto del día y, quizás, alguna otra imagen de la reunión. ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Papillon Potpourri" y "Wort-Kunst".
Colores: Petrol, Flüsterweiss, Calypso y Aquamarin.

6 comentarios:

  1. Super!!!! So ein GEschenk würde ich auch sofort nehmen. Sehen toll aus.

    LG Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dann müssen wir uns bald treffen, oder?:-) Danke, liebe Simone!
      LG Cecilia.

      Eliminar
  2. Hallo liebe Cecilia,

    Da kann ich mich Simone nur anschließen. Sehr schön und mit dem transparenten Deckel Super!

    Glg Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Daniela!!
      Es ist sehr schön von Dir wieder zu hören. Vielen Dank für deinen netten Kommentar und höffenlich können wir uns bald wieder sehen.
      VlG Cecilia.

      Eliminar
  3. los trabajos con transparencia siempre le dan un toque de elegancia... pero en los tuyos siempre lo son....muy linda cajita!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Karem, cómo me emocionas!!:-) Mil gracias por tus cariniosos comentarios y por visitar siempre mi blog. Ahora, habrá que ver cuándo me visitas tú!!:-)
    Un besito y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar