domingo, 25 de septiembre de 2016

¿Cuál de las dos?

Ésta fue la pregunta que les hice a mis invitadas de mi último workshop: "¿la amarilla o la pink?" Y es que, a veces, me emociono tanto con la prueba de colores para mis proyectos que, al no poder decidir yo misma qué combinación presentar, ofrezco más de una y hago que decidan los demás:-)


Y, bueno, éste fue precisamente el caso. Ambas versiones me gustaron muchísimo y me parecieron igualmente elegantes, así que le di a mi gente la oportunidad de elegir la que preferían trabajar... ¿Cierto que son lindas las dos?


El set de sellos ("Allerbeste Wünsche") y los Framelits a juego ("Fröliche Anhänger") son esencialmente navideños. Sin embargo, tras observar sus formas y leer sus textos, me convencí de que se les podría sacar un mejor provecho, utilizándolos para otras ocasiones especiales. 


Si prescindimos del verde y el rojo, de los abetos o coronas de adviento, de los cristales de nieve o esferas colgantes... ¿verdad que funcionan muy bien para un cumpleaños u otra celebración? Y como el sello del saludo dice "Los mejores deseos", resulta aplicable a todo.

Finalmente y por si no se dieron cuenta, les cuento que fue gracias al "Envelope Punch Board" (o tabla para cortar y doblar sobres) que logré darle forma a mi caja, cuya abertura se halla en la parte superior... ¿Les gusta? Espero que sí:-)


Este fin de semana tuvimos visita de Berlín y hoy, tras tres días de estadía, nos dejaron para volver a la gran ciudad. Como comprenderán, dejé abandonadas varias cosas por atender a nuestros invitados, así que llegó el momento de ponerme al día y atender mis pendientes.

Un fuerte abrazo, entonces, y que tengan un lindo y feliz domingo... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Allerbeste Wünsche".
Colores: Anthrazitgrau, Currygelb, Taupe,
Wassermelone, y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario