viernes, 22 de marzo de 2013

Para el "Schatzi" de Andrea:-)

"Schatzi" es una palabra que en alemán significa algo así como "tesorito" y si la ven en esta caja es porque Andrea, una de mis queridas compañeras de trabajo, me pidió que la pusiera en el que será el regalo que su novio recibirá en su cumpleaños.

Una vez más, tuve que poner especial empeño en diseñar algo masculino, aunque debo confesar que, en esta oportunidad, la idea surgió sin mucho pensar.


Como la caja del regalo era roja, decidí combinar este color con algo de azul y dos tonos neutrales: "Saharasand" y "Vanille Pur", añadiendo algo de relieve y un par de estrellas como detalle adicional.


Lo único con lo que tuve que lidiar fue con el tamaño de la caja, que no me permitió utilizar una hoja de cartulina (como en otras ocasiones). En su lugar, me vi obligada a armarla por partes (como un rompecabezas:-)), y a cortar, doblar y pegar éstas por separado, con lo que invertí más tiempo del que en realidad tenía.


Pero, bueno, el resultado me gustó y hoy pude entregarle a Andrea, el segundo pedido de la semana: el regalo para su "Schatzi":-)

Ahora, lo que tengo que hacer, es empezar a hacer maletas... ¿Que por qué? Pues porque mañana mi esposo, mis hijos y yo nos iremos a Hurghada (Egipto) a disfrutar de nuestras vacaciones. Serán sólo diez días, pero más que suficientes para relajarse, reponer energías y alejarse un poco del trabajo y la rutina diaria.

Por ello, quisiera disculparme de antemano por si no me comunico con ustedes. Supuestamente, contaremos con internet en el hotel, pero uno nunca sabe y no quisiera prometer nada sin estar segura. Eso sí, si éste funciona y tengo una computadora a mi disposición, no duden de que volverán a saber de mí:-)

Entonces, los dejo para irme a empacar y, con las mismas, salir en busca de la playa, del sol y del calorcito egipcios:-))... ¡Hasta pronto!

Productos: Stampin' Up! 
Sellos: "Morning Post Alphabet". 
Colores: Saharasand, Marineblau, Chili
 y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Da hat sich Schatzi aber sicher gefreut.... Sehr schön geworden!

    LG Simone

    ResponderEliminar