domingo, 2 de febrero de 2014

El empaque de Sting

Prometí que les mostraría un proyecto trabajado con alguno de los productos de la oferta Sale-A-Bration... resulta que mi amiga Andrea R. me dio la oportunidad al cumplir años y desear como regalo el CD de uno de sus cantantes favoritos: Sting.

El que hoy les traigo es, pues, un empaque para CD, para el que elegí uno de los nuevos sets de sellos de esta súper oferta, el cual se convirtió en uno de mis preferidos cuando lo vi: el "Im Fänchenfieber" (ver pág. 13 del flyer Sale-A-Bration).


Como pueden ver, se trata de unas lindas y coloridas banderolas que corté fácilmente con el perforador que le hace juego y que también forma parte de esta oferta: el "Fänchen" .


Si bien utilicé sólo tres de sus sellos (dos banderolas y un corazón), este set cuenta con siete banderolas diferentes y tres motivos adicionales para decorarlas (una estrella, una flor y el corazón que usé), los que pueden combinarse de mil formas en tarjetas, cajas, bolsas y todo tipo de proyectos.

Ya que Andrea es una persona extrovertida, alegre y divertida, opté por el bonito papel diseñado "Geburtstagsbasics", en el cual me basé para elegir los colores de mi empaque.


Aunque el cierre aparenta ser medio complicado, les aseguro que no lo es si cuentan con una de las herramientas que recomiendo, a ojos cerrados, a quienes gustan de las manualidades como yo: el "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" ("tabla para cortar y doblar sobres").



Con ella, logré los dos cortes de la parte inferior de mi empaque, en los que encajé el borde de la tapa para mantenerlo cerrado. 

Además, luego de medir la caja del CD, trabajé una extra de cartulina en la que lo introduje. Obviamente, repetí uno de los colores del papel diseñado para hacerla (el Bermudablau) y, una vez lista, la fijé a la base con un poco de pegamento.


Y aquí tienen, pues, al famoso Sting bien sentado y listo para sorprender a Andrea en su "cumple":-))... ¿Lo logrará? Con esa mirada, la voz que tiene y, encima, el empaque en que llegará, estoy segura de que sí:-))) ¿Ustedes qué opinan?

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Im Fähnchenfieber" y "In Worte gefasst".
Colores: Waldhimbeere, Altrosé, Bermudablau,
Schiefergrau y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Ist das Stanz- und Falzbrett nicht ein Universalgenie, liebe Cecilia?! Der Verschluss deiner Box ist klasse! Sehr hübsch!
    L. G. aus dem Haus voller Ideen! Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Petra!! Ja, ich liebe es... man kann so viel damit machen!:-)
      VlG Cecilia.

      Eliminar