viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz día, Vero y... ¡feliz San Valentín!

Como saben, hace dos días me fui a tomar desayuno a Bonn, donde me reuní con tres de mis amigas latinas. Y les había contado, también, que tuvimos que posponer nuestro encuentro más de una vez, dadas nuestras mil actividades y, finalmente, mi intempestivo viaje a Perú.

Lo que no les dije fue que una de mis intenciones era abrazar a mi amiga Vero, que cumplió años el mes pasado y no acostumbra celebrar. Es por eso que aproveché nuestra reunión del miércoles para, además de "apachurrarla", llevarle un pequeño regalo y hacer un brindis (con té y café) en su honor:-))


Éste fue el paquete que le llevé y que, aunque luce un poco a oscuras (lo terminé la noche previa al desayuno y, a la mañana siguiente, no había suficiente luz para la foto), quedó súper bonito y festivo.


Bueno, sí, sé que parezco tener una fijación con los corazones pero, considerando que hoy es el día de San Valentín y que a mi amiga Vero la quiero mucho, éste resulta más que apropiado, ¿no creen?:-)
 

Y, para terminar esta publicación y continuar con mis quehaceres domésticos, aquí les presento a mi amiga Vero con regalo en mano y lista para empezar a dar cuenta de lo que ofrece la mesa:-)

Un abrazo fuerte a todos, que pasen un lindo día de San Valentín... ¡Nos vemos pronto!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "In Worte gefasst".
Colores: Jade, Flüsterweiss y Osterglocke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario