miércoles, 9 de abril de 2014

A pedido de Eva

¡Buenos días a todos! Esta semana me la he pasado corriendo y hoy continuará igual, así que les pido disculpas, una vez más, si no me explayo mucho con esta publicación y procedo a presentarles mi siguiente proyecto...


Ésta es, pues, la caja que trabajamos en el Stempelparty de Sankt Agustin y que, a pedido de Eva, la anfitriona, diseñé en tonos neutrales, ya que quería algo que pudiese ser regalado a un hombre, considerando lo difícil que esto resulta a veces.


Si bien elegí Savanne y Wildleder para el fondo (son tonos que siempre vienen bien cuando se busca neutralidad), no pude dejar de combinarlos con un poco de Jade y Currygelb, con los que le di vida y frescura a mi empaque (¡no hay que olvidar que estamos en primavera!:-))


Y para el mensaje, qué mejor que mi set de sellos "Wimpeleien", que se adaptan perfectamente a cualquier formato y consta de textos distintos y unos cuantos bonitos motivos, aplicables a más de una ocasión (ver pág. 27 del catálogo Primavera - Verano).

En fin, esto es todo por hoy. Como les conté hace unos días, mi papi y mi hermana llegan este viernes de Perú, estoy enfrascada en los preparativos para la Primera Comunión de mi hija Alexandra y tengo una serie de cosas pendientes que me mantendrán en tensión hasta que me ocupe de ellas.

Si todo sale bien y el tiempo me lo permite, volveré con ustedes dentro de otro para de días para mostrarles alguito más, antes de salir de viaje con mi familia. Pero no se preocupen, que no tardaré mucho y quizás cuente con unas cuantas fotos para compartir:-)

Un abrazo virtual para todos y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wimpeleien" y "Gorgeous Grunge".
Colores: Savanne, Jade, Kandiszucker,
Currygelb y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario