lunes, 7 de abril de 2014

¿Se parecen?

El otro día les mostré el detalle que recibió Karin, mi anfitriona del Stempelparty de Hennef. Esta vez, quiero mostrarles el de Eva, mi anfitriona de Sankt Agustin, quien invitó a unas cuantas amigas a sellar un poco y aprovechó para hacer el pedido que venía esperando el momento de nuestra reunión:-)


Si se fijan bien, el formato es el mismo que usé para la caja de Karin sólo que decorado de manera distinta.

Esta vez, lo hice con uno de los papeles diseñados del set "Venezianische Träume", que después de pensarlo mucho, me animé a pedir por sus bonitos colores pastel, sus femeninos motivos y porque lo encontré ideal para trabajar las tarjetas de invitación a la Primera Comunión de mi hija Alexandra (un poco de paciencia, que éstas vienen después:-).


Diferente, ¿verdad? Parece mentira cómo, con unos cuantos detalles, podemos lograr un efecto completamente distinto. Ya ustedes me dirán con cuál de las dos versiones se quedan o si tienen otra idea que aportar. Lo que es yo, aunque puede tardar un poco, prometo compartir con ustedes las medidas; ya saben que espero visita en unos días (¡mi papi y mi hermana están por llegar de Perú!) y tengo unas cuantas cosas por hacer.

Un abrazo fuerte para todos y que tengan un súper lunes... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tausend Dank".
Colores: Kandiszucker, Pistazie
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario