jueves, 18 de septiembre de 2014

Al rescate

No les había contado que, tres días después de que mi esposo se fuera de Kur por tres semanas, mi lavadora de ropa dejó de funcionar:-(

Casi me muero. Lavaba pero, al momento de centrifugar, la máquina se quedaba quieta y yo tenía que sacar la ropa empapada, exprimirla con las manos y finalmente, con mucha paciencia (es que demora una eternidad), vaciar la lavadora de agua.

Y, bueno, como no podía dejar de lavar durante tres semanas y no quería arriesgarme a comprar una nueva antes de que mi esposo la revisara, tuve que pedir auxilio y tocar la puerta de mi vecina preferida, Natalia, quien luego de contestarme "para eso estamos", me ofreció su máquina para lavar las toneladas de ropa que le di... ¡cuatro veces!

Definitivamente, Natalia me sacó de un gran apuro (¡me rescató) y, sí o sí, debía agradecerle de alguna manera el súper favor...


Un arreglo floral y una caja de chocolates fue lo que le llevé esta mañana, junto a un fuerte abrazo, una amplia sonrisa y el infaltable toque creativo en uno de los regalos:-)


Sí, fue la caja de chocolates la que decoré con algo de cartulina, papel diseñado y un sello de agradecimiento aplicado al centro... ¿Que de qué sello se trata? Pues de uno de los destinados a las anfitrionas, el "Grüß' dich" (ver pág. 237 del catálogo anual), que elegí por su tamaño y su bonita caligrafía.


Como ven, la caja cambió completamente de apariencia (ok, no la vieron pero yo les aseguro que cambió:-)) y Natalia la recibió con entusiasmo. Ahora, debo dejarlos para sellar otra vez... Mañana tengo una reunión de anfitrionas a la que asistiremos catorce personas y debo intentar inspirarme para no aparecer con las manos vacías.

Reciban un fuerte abrazo y estén atentos, que volveré con algo nuevo muy pronto... ¡chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grüß' dich" y "Wimpeleien".
Colores: Altrosé, Kandiszucker, Safrangelb
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario