viernes, 5 de septiembre de 2014

Algo fuera de época

¡Buenos días a todos! ¿Cómo han amanecido hoy? Espero que mejor que yo, que ando con una gripe que no me deja respirar y me tiene sin ganas de nada:-(

Al parecer, contagiaron a mis hijos en el colegio y, después, ellos me la pasaron a mí. Ahora, sólo me queda esperar que la cosa no dure mucho y menos que se intensifique, ya que tengo una cantidad de pendientes que no perdonan y necesito estar "fit" para cumplir con cada uno de ellos.

Pasando a lo creativo, hoy les traigo un proyecto navideño... Sí, ya sé que aún falta mucho para Navidad, pero vi un video con algo parecido en internet y me dije que debía probar.


Una caja con forma de estrella es lo que descubrí en aquel video y que adapté un poco por cuestiones prácticas.


En mi caso, decidí no cerrarla del todo (en el video se ve que habría que terminar rompiendo la caja para sacar el contenido), sino que trabajé una tapa extra para mantenerla intacta y poder utilizarla nuevamente.


Para decorarla, no dudé en elegir mi lindísimo set de sellos "Zauber der Weihnacht" (ver pág. 25 del Catálogo Otoño - Invierno), cuyas estrellas de tres tamaños distintos me permitieron jugar con relieves. Para cortarlas, no tuve más que aprovechar los Framelits a juego (ver pág. 231 del catálogo anual) y pasarlas por el Big Shot, con lo que tuve un acabado limpio y profesional.

Y bien, ¿qué les pareció mi propuesta navideña? Ya, no se preocupen que para la próxima vez que trabaje con estrellas, pensaré en un tema más relacionado con esta época del año:-)

Más bien, les mando un fuerte abrazo y disculpen, por favor, que me vaya corriendo, pero es que debo sonarme la nariz:-))... Cuídense y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zauber der Weihnacht".
Colores: Sandfarbener Karton.

2 comentarios:

  1. Einfach wunderschön, liebe Cecilia

    LG, Brigitte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo liebe Brigitte... vielen Dank! Es hat ein bischen gedauert, aber ich habe es geschafft:-)
      LG und bis bald!

      Eliminar