viernes, 10 de octubre de 2014

"...hasta el último mordisco"

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Qué tal están terminando la semana? Yo bien, aunque algo cansada entre los proyectos de mi workshop navideño, las 55 bolsas que les prometí a las profesoras del colegio de mis hijos y la semana de vacaciones que se nos viene, para la que ando preparando maletas.

Sí, ya sé que éste es un motivo de alegría, pero ya saben cómo es el ajetreo previo, que se multiplica cuando se tienen niños y hay que buscar un tiempo para atenderlos a ellos también.

¿Que a dónde nos vamos? Aunque no me crean, no lo tengo muy claro, ya que es mi esposo el que ha organizado el viaje. Sólo sé que pasaremos, primero, por la casa de mi suegra en Sinsheim, para continuar hacia la frontera con Francia. En fin, como siempre, tomaré algunas fotos y las compartiré con ustedes cuando esté de regreso, ¿de acuerdo?:-)

Pasando a lo creativo, quisiera mostrarles unas bolsas que tenía listas hace días, pero para las que me faltaba el contenido...


Buscaba algunas calaveras (comestibles), arañas (de plástico) y otros detalles con los que pudiese llenarlas para entregárselas a mis hijos y a dos de sus amigos el 31 de octubre, día de Halloween.

Y como andaba ocupada y no quería complicarme mucho al hacerlas, me decidí por este formato clásico, para el que apliqué algunos de los colores típicos de esta celebración como el naranja, el morado y el negro.


"Rico hasta el último mordisco" es lo que dice el mensaje de este simpático colgante, perteneciente al set "Für dich" del catálogo otoño - invierno (ver pág. 13). Si bien tuve mis dudas al principio (Halloween no es precisamente una fecha que se celebre todos los días), me animé a comprarlo por la diversidad de textos que contiene y que se pueden aprovechar en ocasiones distintas (incluso, hay uno para Navidad, que quizás me decida a usar en mi workshop:-))


¿Y? ¿Les gusta? Espero que sí. Sé que aún falta un poco para el 31 (exactamente 3 semanas), pero me siento algo aliviada sabiendo que tengo uno de los proyectos de mi larga lista terminado y puedo concentrarme, ahora, en el workshop...

Sí, es verdad que para ello falta mucho también, pero aunque no lo crean, la preparación me demanda harto tiempo y prefiero trabajar con calma antes que ponerme a correr a último minuto:-)

Un fuerte abrazo, entonces, cuídense mucho y que tengan un lindo día... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für dich".
Colores: Mandarinorange, Aubergine,
Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario