lunes, 19 de septiembre de 2011

Para Cata y sus bebés

Después de algunas semanas, me hallo tranquila y con un poco de tiempo para sellar. Mis adorados papis viajaron ayer de vuelta a Perú (algo muy triste para mí, pero que sabía ocurriría llegado el momento) y mi esposo volvió después de cinco semanas de Canadá (algo que me alegra intensamente y que compensa, de alguna manera, la ausencia de mis padres), con lo que la rutina volvió a instalarse en mi vida y, con ello, la posibilidad de hacer algo creativo de vez en cuando.

La que sigue, es una tarjeta que tuve intención de enviar a Lima pero que, dado el ajetreo continuo en el que anduve, tuvo que esperar hasta hoy, para luego ser depositada en el correo. Y es que una amiga muy querida por fin dio a luz después de una larga espera y se convirtió en la mamá de dos preciosos mellizos.

En fin, aquí les va la susodicha junto con tooooooodo el cariño del mundo para mi queridísima Cata, su esposo Fernando y sus dos maravillosos bebés... ¡Felicidades a los cuatro!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Süße Sprüche" y "Fürs Baby".
Colores: Flüsterweiss, Zartrosa, Zartblau
y Ozeanblau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario