martes, 9 de diciembre de 2014

Con ganas de celebrar

Alegres, divertidas y con harto movimiento... así tenían que ser las tarjetas de invitación al cumpleaños de mi hijo Sebastian y así las concebí, luego de barajar colores y unos cuantos sellos...
 

Algunos pensarán que mis tarjetas "gritan" pero, ¿saben qué? Eso es precisamente lo que quería: invitaciones que gritaran su entusiasmo y sus ganas de celebrar (además de, claro, que se hicieran rápido y sin mayores complicaciones:-)).


Informales y súper juguetonas son las letras que utilicé para la palabra "Party", parte del simpático set "Epic Alphabet" (ver pág. 85 del catálogo anual).
 
Además de la estrella anaranjada que ven aquí (cubierta con "Crystal Effects", para darle un efecto plastificado), las acompañé de este "confetti" amarillo del set "Dotty Angles" (ver pág. 98 del catálogo), que me pareció perfecto para completar la idea de "fiesta".


Finalmente,  las tarjetas necesitaban sobres para poder ser entregadas, ¿cierto? Es por eso que sellé algunas simples bolsas de papel con los nombres de los niños invitados (Louis, Damon, Judith, Julian, Hoodad y Dominik), haciendo uso de los mismos sellos y colores, para mantener la unidad.


Quizás se pregunten, ahora, cuándo será el cumpleaños de Sebastian... Pues les cuento que aún falta más de un mes para ello pero, como en una semana viajo a Perú y vuelvo recién en un mes (¡¡¡¡síííííí!!!!, ¡¡¡¡pasaremos Navidad con mi familia!!!!), tenía que dejar las tarjetas listas antes de partir... Y, bueno, lo conseguí y en el poco tiempo que tenía:-)
 
Sin embargo, como este último sigue corriendo y aún me quedan varias cosas por hacer (entre ellas, el armado de tres maletas), debo irlos dejando para poder avanzar. Así que desde aquí les mando un fuerte abrazo virtual, esperando que esta nueva publicación les haya gustado y que pronto vuelvan por más:-)
 
Cuídense mucho y ya será... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Epic Alphabet" y "Dotty Angles".
Colores: Jade, Kürbisgelb, Currygelb,
Limone y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario