martes, 2 de diciembre de 2014

De un clásico a otro

La última vez, fue el clásico Rudolf y hoy le toca al clásico abeto navideño... ¿Les gusta? Sí, efectivamente, fue otro de mis proyectos del workshop pasado, trabajado con un formato distinto y con el rojo y el verde tradicionales...


Ya les había dicho que la "Sandfarbenerkarton" (la catulina color arena del fondo) se ha vuelto una de mis favoritas, así que tenía que usarla sí o sí en alguna de mis propuestas. Combina con todo, da calidez a los proyectos y posee un grosor mayor que el de las demás cartulinas, resultando perfecta para el trabajo de cajas compactas.
 
 
¿Notan su forma? Diferente, ¿verdad? Es por eso que me decidí a presentarla en el workshop, luego de descubrirla en internet y de comprobar lo sencillo de su armado. Como ven, no hay más que desatar el cordón bicolor con el que la cerré para sacar su contenido.
 

Bueno, creo que las imágenes hablan por sí solas y que el clásico arbolito cumple su cometido y celebra la Navidad con su sola presencia, ¿o no?:-)

Es por eso que con ellas me despido para que las miren, las disfruten, se inspiren y hagan las suyas propias con las medidas que a continuación les dejo.


Un fuerte abrazo... ¡y a poner manos a la obra!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Christbaumfestival" y "Alphabet Drehstempel".
Colores: Sandfarbenerkarton, Chili, Olivgrün
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario