martes, 31 de marzo de 2015

Me alegro por ti

... es la traducción en español de "Freue mich für dich" y uno de los mensajes del set que, sólo hasta hoy, podremos adquirir por la compra de 60 € en productos Stampin' Up!
 
 
 
Sí, dentro de unas pocas horas llegará a su fin la actual Oferta Sale-A-Bration que, además de este practiquísimo set de sellos (que contiene varios textos más como "Felicidades", "Para alguien especial", "Muchas gracias", etc.), ofrece otros como el "Nature's Perfection", que también apliqué a la tarjeta que ven aquí y que se ha convertido en uno de mis favoritos.
 
 
¿No les parece linda esta mariposa? ¿Y qué me dicen de las florecitas del fondo? Definitivamente, se trata de un set muy moderno y primaveral, que permite su uso en diversas formas y colores.
 
En este caso, me decidí por un tono neutral que me gusta mucho (y que combina fácilmente con cualquier otro color), el Anthrazitgrau, y lo uní a este  intenso anaranjado para darle protagonismo a mi mariposa.
 
 
Ahora díganme, ¿se animan por un último pedido este mes?, ¿elegirán "Nature's Perfection" como premio?... ¿o quizás algún otro de los regalos?

De ser así, no duden en hacérmelo saber, enviándome un e-mail a sellaconmigo@hotmail.de o un mensaje a este blog; el tiempo corre, la oferta termina y yo haré mi último pedido conjunto a las 10:00 de la noche de hoy.
 
Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nature's Perfection" y "Wie du bist".
Colores: Anthrazitgrau, Schiefergrau,
Mandarinorange y Vanille Pur.

2 comentarios: