miércoles, 1 de abril de 2015

Con el mismo set

¡Pero qué clima! Se supone que estamos en primavera, pero las lluvias torrenciales y los vientos "huracanados", que desde hace varios días nos acompañan, han hecho que nos la pasemos la mayor parte del tiempo en nuestras casas sin que nos provoque salir.
 
Aunque ha mejorado un poco, el cielo sigue gris, así que me he propuesto aprovechar estos días de "reclusión" para avanzar con los proyectos de mi próximo Workshop y levantarles el ánimo (al menos eso espero:-)), compartiendo algo de creatividad con ustedes...


Ya vieron las primeras tarjetas que, por encargo, trabajé para mi amiga Cristina; si bien eran de tema pascual, poseían un estilo sobrio, pensado en los adultos que las recibirían.
 
Esta vez, les traigo una con un diseño más juguetón, destinada a unos cuantos niños. Aunque no lo crean, tanto la versión anterior como la que ven aquí, fueron trabajadas con el mismo set de sellos, pero con dos motivos diferentes... Increíble, ¿no creen?


Y es que mientras en las anteriores tarjetas aproveché uno de los textos del set, en ésta elegí este simpático pollito, logrando un efecto completamente distinto.
 
Pero aquí no termina todo sino que hay más. Como dije, fueron siete las tarjetas infantiles que tuve que trabajar, así que aún quedan algunas pendientes por mostrar. Pero caaaalma, que ya vienen, aunque será mañana o pasado, antes de que me despida de ustedes para irme una semana con mi familia a pasar las fiestas en casa de mi suegra.
 
Cuídense mucho, entonces, y crucemos los dedos para que este clima mejore y no nos estropee las vacaciones... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ei, ei, ei!".
Colores: Himmelblau, Lagunenblau,
Farngrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario