jueves, 11 de junio de 2015

Un respiro

¡Buenas noches a todos! Nuevamente, debo pedirles disculpas por mi ausencia de los últimos días, pero como saben, anduve con los últimos preparativos de mi workshop del sábado y no quería parar hasta terminar.
 
Aunque no tengo todo 100% listo (me falta trabajar las instrucciones de los proyectos en Power Point), lo principal sí lo está, así que he decidido darme un respiro para saludarlos y mostrarles algo de lo que hice en el interín, mientras buscaba ideas y probaba mis nuevos sellos...


¿Saben lo que es? Si son curiosos y suelen navegar en internet, ya deben haber visto este formato de tarjeta. Yo lo vi por primera vez en un Stempelparty y me encantó por su originalidad. Tras ya más de cuatro años, lo volví a trabajar, aprovechando este nuevo set de sellos y uno de los lindos papeles diseñados que tiene el nuevo catálogo de Stampin' Up!


La inspiración me vino tras hojear el catálogo, que como a muchos seguramente les consta, es una fuente inagotable de ideas. En una de sus páginas, encontré otra tarjeta hecha con el mismo set y los colores que ven aquí y, me gustó tanto, que decidí aprovecharlos en mi propia versión.


¿No les parece bonita? La verdad es que no sé por qué tardé tanto en repetir este formato tan especial, que cuenta con volumen y brinda la posibilidad de jugar con primeros y segundos planos.
 
La foto que acaban de ver muestra cómo luce la tarjeta abierta, mientras que la siguiente...


... la muestra cerrada y lista para ser introducida en un sobre... ¿Qué tal? ¿No les parece genial? A mí sí y tanto, que he decidido ofrecer una nueva propuesta en mi workshop del sábado... Sí, ya la verán pero luego, cuando pase el fin de semana y les haya dado la primicia a mis invitadas:-))
 
Bueno, como dije, me faltan algunas cosas por ultimar, así que me despido, no sin antes desearles muy buenas noches y cruzar los dedos para que el maravilloso clima que nos ha tocado hoy vuelva mañana.
 
Un fuerte abrazo, entonces, y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Garden in Bloom".
Colores: Kirschblüte, Himmelblau,
Schwarz y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Wunderschön - auch die Farbkombi ist klasse!
    LG, Heike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo, liebe Heike,
      ich habe mich im Katalog inspiriert;-) Vielen Dank!
      LG Cecilia.

      Eliminar