viernes, 26 de junio de 2015

Antes de irme

Sí, ya estoy por irme de vacaciones (mañana sale mi avión) y no quería hacerlo sin compartir con ustedes los prometidos vales que  les regalamos a las profesoras de mi hija Alexandra, el miércoles pasado, y contarles un poquito sobre lo vivido aquel día...
 
En realidad, la celebración era sólo para ellas y los niños, pero Lena (una de las mamás) y yo caímos sorpresivamente media hora antes de finalizada la fiesta y entramos muy contentas con nuestras canastas al salón de clase.

Lena había preparado un pequeño discurso de agradecimiento pero, apenas comenzó a hablar, se emocionó y no pudo continuar, así que me cedió la posta... y el papel en el que lo había escrito para que yo lo leyera:-)

De hecho, fue lindo ver la expresión de sorpresa y gratitud en los rostros de Frau Schellberg, Frau Deutsch y Frau Schwabe, las tres profesoras que guiaron y acompañaron a nuestros hijos durante los últimos cuatro años, así como la alegría de los niños al presenciar la entrega de regalos.
 
Y, bueno, luego de este corto relato, quisiera mostrarles el empaque de los vales que introdujimos en las canastas que les presenté hace unos días atrás y que trabajé basándome en su decoración...


A manera de sobre y con los mismos colores, concebí este sencillo diseño, en el que además incluí las mariposas de las canastas y rematé con unos centímetros de cordoncillo crema para cerrarlo.


Aquí tienen, pues, el vale dentro del bolsillo que hice en el interior del sobre. Lena eligió el de un "Eis-Kaffee" de Hennef (heladería-cafetería), al que podrán ir las tres profesoras para refrescarse un poco durante estos días de verano:-)...

 
Y fue así como finalmente lucieron las canastas, con el vale dentro y la plantita que entregamos a las tres "Frauen" el pasado miércoles. Se ve bonito, ¿no creen?


Ahora sí, con mucha pena por tener que dejarlos pero, también, con mucha alegría por irme al encuentro de la playa y del sol (no me envidien, por favor;-)), me despido para seguir armando maletas. Y no me extrañen mucho, ¿sí?, que una semana pasa rápido y muy pronto volverán a saber de mí:-)... ¡Hasta mi regreso!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Olivgrün, Pazifikblau, Melonensorbet
y Himmelblau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario