lunes, 13 de julio de 2015

Volviéndome a inspirar

¡Hola a todos! ¿Me extrañaron?:-) Yo a ustedes sí y a mis papeles, sellos y tintas... La verdad es que podría haber trabajado antes con ellos, pero tras las vacaciones en Mallorca, es como si me hubiese puesto en "stand by" y mi impulso creativo se hubiera adormecido...
 
Por otra parte, volví a hacer un viaje corto el fin de semana y estuve con mi familia en Bruselas, visitando a una tía de mi esposo, y en Blankenberge, haciendo lo propio con uno de sus primos.
 
Pero, bueno, aquí estoy de vuelta y, aunque el proyecto que hoy les traigo es de lo más simple, no quería dejar de compartirlo con ustedes, a la espera de que disculpen mi ausencia de los últimos días y confiando en que seguirán echándole una ojeada a mi blog:-)
 
 
Un colgante fue lo que me animé a hacer esta tarde, luego de decidirme por algo rápido y que pudiese aprovechar en cualquier momento.

 
Como ven, hice uso de mis Framelits "Schmetterling" (ver pág. 172 del catálogo), así como de un nuevo set de sellos (ver pág. 16), un nuevo papel diseñado (ver pág. 143) y el hilo metálico dorado que coloqué detrás de la mariposa.


Súper sencillo, pero ideal para decorar una pequeña botella de vino rosé y regalársela a una amiga cuando la vayamos a visitar, ¿no creen?
 
En fin, ésta fue mi idea de hoy. Como dije, no fue muy elaborada, pero me pareció bien para empezar a inspirarme nuevamente y continuar probando los últimos productos que adquirí y que, por uno u otro motivo, no usé hasta hoy.
 
¡Ah! Por cierto, si por ahí hay alguien que tiene alguna lista con productos que desee pedir, les cuento que este jueves 16 de julio estaré haciendo un pedido conjunto, en el que asumiré los gastos de envío dentro de Alemania. Ya saben que sólo tienen que enviarme un mail a sellaconmigo@hotmail.de incluyendo el nombre y el número de artículo que deseen.

Desde aquí les mando un fuerte abrazo virtual y mis mejores deseos para que empiecen la semana con buen pie y el sol salga para todos:-)... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung".
Colores: Melonensorbet, Vanille Pur y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario