lunes, 25 de enero de 2016

Señales de vida

Sí, vivo y, luego de casi tres semanas de ausencia, aquí me tienen nuevamente con muchísimas ganas de sellar y de probar todos los nuevos sellos que hice míos tras la aparición de la oferta Sale-A-Bration y del nuevo catálogo Primavera - Verano de Stampin' Up!

Primero, fue una pequeña pausa que decidí darme tras las fiestas navideñas la que me mantuvo alejada de mi blog; luego, una quemadura de mano que me llevó de emergencia al hospital (no se preocupen, que ya estoy muchísimo mejor y súper activa tras la convalecencia) y, finalmente, la renovación de la oficina que compartimos mi esposo y yo y que me tuvo pintando y repintando repisas, mesas y paredes durante una semana...

Felizmente, ya todo pasó y fue el cumpleaños número nueve de mi hijo Sebastian el que me dio la oportunidad de retomar mi amado hobby y de tener algo que compartir con ustedes antes de que termine el mes...


Debido a la quemadura de mi mano, que tuve que llevar vendada unos días, no pude diseñar las tarjetas de invitación a la fiesta... Ya se imaginarán mi frustración y la pena que me dio, así que no me quedó más que conformarme con las bolsas sorpresa para los invitados y que son las que ven aquí...


Para hacerlas, opté por este lindísimo sello de uno de los regalos de Sale-A-Bration... "Nur für Dich" significa "Sólo para ti" en alemán y fue el texto que muestra cada una de las bolsas llenas con algunos dulces y un par de simpáticos juegos para niños.


Lo cierto es que estaba con muchas ganas de empezar con colores pastel, pero eso vendrá después, ya que para mi hijo son los tonos vivos y alegres los que van mejor con su personalidad:-)...

¿Que cómo salió la fiesta? Súper linda, aunque debo reconocer que juntar a diez niños de entre siete y once años, siendo ocho de éstos varones, puede resultar una experiencia algo estresante cuando se celebra en invierno y hay que entretenerlos, evitando dejar la casa patas arriba:-))

En fin, esto fue todo por hoy. Quienes se fijaron, sabrán que este miércoles tengo un pequeño workshop aquí en Hennef, así que confíen en que pronto contaré con más creatividad para compartir con ustedes.

Un fuerte abrazo, gracias por visitarme y nos vemos dentro de un día o dos... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Blumen für Dich".
Colores: Bermudablau, Currygelb
y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Fein verpackt hast Du mal wieder Cecilia!
    Herzliche Grüße von Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Ruth... vielen Dank! Sie waren die Tüten, die ich für den Geburtstag meines Sohnes gemacht habe. Ich freue mich, dass sie dir gefallen haben:-)
      Liebe Grüße!

      Eliminar