jueves, 28 de enero de 2016

Ahora, pastel

Tenía ganas de colores pastel y, por fin, me di la oportunidad de usarlos en los detalles que preparé para mis seis invitadas al mini workshop de ayer...


Se trató de pequeños empaques trabajados con el Envelope Punch Board, en los que guardé un par de barritas de chocolate y para los que elegí dos de los sellos de la actual oferta Sale-A-Bration y uno de los papeles diseñados del nuevo catálogo Primavera - Verano.


No tuve que pensar mucho en la combinación de colores, ya que fue la del nuevo set de papel diseñado "Geburtstagsstrauß" (ver pág. 9 del catálogo) la que repetí al sellar este bonito colgante.

¿Y les gusta la flor? Pues les cuento que pertenece al set "Blumen für dich", que es uno de los lindísimos sets de la oferta Sale-A-Bration, que podremos llevarnos, completamente gratis, por compras a partir de 60 €...

¿Les provoca? Entonces, preparen sus listas y estén atentos a mi próximo pedido conjunto, que se llevará a cabo en febrero;-)


Ahora sí, queridos seguidores de Sella Conmigo, con esta última foto me despido, no sin antes invitarlos a visitarme nuevamente, ya que volveré con uno de los dos proyectos con los que mantuve ocupadas a las asistentes a mi workshop de ayer.

Desde aquí les mando un fuerte y virtual abrazo y les deseo un súper día... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Blumen für dich" y "Paarweise".
Colores: Kirschblüte, Minzmakrone,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Wunderwunderschön Cecilia!
    Mal wieder oder wie immer...
    ...SCHÖN!
    Ganz lieben Gruß von Ruth

    ResponderEliminar