miércoles, 3 de febrero de 2016

Encuentro de amigas

¡Buenos días a todos! Sí, sé que tan temprano no es (¡pero si ya casi es mediodía!), sin embargo, hoy me levanté a las 6:30 a.m. y, luego de ducharme, despertar a mis hijos, prepararles el desayuno y llevarlos al colegio, me dirigí a Gilgen's para encontrarme con un grupito de amigas, a quienes hacía un buen tiempo que no veía.


Para ellas (una boliviana, una polaca, una española y una venezolana) preparé estas pequeñas cajas llenas con un par de chocolates, adelantándome un poco al día de San Valentín (es que no hay forma de saber cuándo nos volveremos a ver;-))


Para hacerlas, recurrí a mi "Envelope Punch Board" (tabla para cortar y doblar sobres) y me basé en las medidas de una cajita similar que me regalaron en mi última reunión de demostradoras.

El papel diseñado que usé pertenece a uno de los nuevos blocks del Catálogo Primavera - Verano (ver pág. 17), el que me pareció ideal por su combinación de colores.


En fin, eso fue todo por hoy. Como dije, estuve toda la mañana fuera (¡pero qué bien que se siente!:-)) y ya es tiempo de que me dedique un poco a mi casa.

Desde aquí les va un abrazo virtual bien fuerte y ya será... ¡hasta la próxima!

P.D.- No olviden que haré mi siguiente pedido conjunto el miércoles 10 de febrero. Si alguien quiere algo y desea aprovechar la Oferta Sale-A-Bration, envíenme un mail a sellaconmigo@hotmail.de o un mensaje a este blog.

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Bärchengruß".
Colores: Kirschblüte, Rosenrot,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

4 comentarios:

  1. Muy lindo el detalle, muchas gracias amiga bella... Fue lindo encuentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, súper lindo, amiga mía!!... y de nada, tú sabes que lo hago con gusto :-)

      Eliminar
  2. Deine Boxen sind wunderschön geworden.....tolle Farben....

    Ganz liebe Grüße
    Sabine

    ResponderEliminar