martes, 21 de junio de 2016

Experimento

¡Buenas tardes a todos! Les cuento que acabo de regresar del trabajo y no podía esperar a mostrarles mi último "experimento"... Bueno, quizás exagero, pero es que siendo yo alguien que aplica mucho la simetría en sus diseños, no puedo dejar de ver esta tarjeta como una especie de prueba...


Quería pasar al amarillo (hacía mucho que no empleaba este color) y tras ver algunos proyectos en internet, me dije que combinado con negro y los tonos que ven aquí luciría muy bien.

Sin embargo, también pensé que se trataba de una combinación bastante moderna, así que fui un poco más allá y me atreví a jugar con la posición de los papeles que elegí como fondo para esta bonita flor, otra de mis últimas adquisiciones y parte de los nuevos Thinlits "Grüße voller Sonnenschein" de Stampin' Up!


Lo cierto es que, aunque alguna vez trabajé con diseñadoras, no lo soy y me costó más de lo que hubiese querido encontrar una disposición de elementos que me convenciera... pero ¡lo logré!, así que aquí tienen el resultado de mi "experimento" y de mi gran esfuerzo:-))... ¿Les gusta? Espero que sí, porque a mí me dejó más que satisfecha.

Y, bueno, esto fue todo por hoy. Esta noche, se enfrenta Alemania a Irlanda del Norte en la Copa Europea de fútbol y hemos invitado a una pareja de amigos para ver el partido juntos, lo que significa que he de preparar unas cuantas cosas para recibirlos.

Entonces, los dejo, no sin antes desearles un lindo día y contar con que me volverán a visitar en breve. Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y ya será... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gorgeous Grunge".
Colores: Currygelb, Sandfarbenerkarton,
Schwarz y Flüsterweiss.

6 comentarios:

  1. Una combinación muy elegante... Me gustaron los colores

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta Ceci, los colores quedaron perfectos, me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amiga querida!! He visto que hay vuelto a "cortar y a pegar":-)) Lindo todo, Marce, "que siga la creatividad":-)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Wunderschöne Karte!!! Gefällt mir super gut!!
    Liebe Grüße
    Uschi

    ResponderEliminar