sábado, 11 de junio de 2016

Volviendo a crear

¡Qué tal desaparecida! Sí, perdón, por no reportarme y por mi falta de productividad. Pero es que a veces pasa y, aunque el tiempo está, la motivación o inspiración faltan.

Me han pasado tantas cosas en los últimos días, que mi cabeza no ha podido concentrarse en otra cosa, a pesar de contar con material suficiente para trabajar. En fin, me disculpo nuevamente y confío en que este nuevo inicio vendrá seguido de muchos más proyectos para compartir con ustedes... Así sea:-)

El que les traigo aquí es el detalle con el que me presentaré hoy en casa de mi amiga Patty M. Invitó a mi querido grupo de latinas a almorzar y a participar en la "crítica constructiva" de sus trabajos (aunque honestamente, dudo que haya algo que criticar;-)).


Probablemente, ya vieron este relieve en otros blogs, ya que ha estado disponible para las demostradoras desde la preventa realizada en mayo. Yo lo tengo desde entonces (¡no saben cómo me gusta!) y aún me resulta increíble no haberlo aprovechado antes... En fin, se llama "Bezaubernde Blüten", pertenece a los "Textured Impressions" y lo encontrarán en la pág. 195 del nuevo catálogo anual.


Como pueden ver, lo elegí para decorar este sencillo empaque, en el que guardé la barra de uno de mis chocolates favoritos: Lindt. El toque de color, se lo dio uno de los nuevos y refrescantes "InColors", el "Pfirsich Pur" que, curiosamente, se parece mucho al utilizado en el diseño de la caja del chocolate.

Y, bueno, éste ha sido un proyecto de aquellos que casi no requieren tiempo... pero cumplen, ¿verdad? Como dije, tengo varios productos nuevos que debo probar, así que, aunque esta vez me haya demorado, tardaré poco en mostrarles mis nuevas ideas:-)

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y que tengan un lindísimo fin de semana... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Landlust".
Colores: Pfirsich Pur, Flüsterweiss
y Sandfarbenerkarton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario