martes, 14 de junio de 2016

Los nuevos que provocan

¡Buenos días a todos! Les cuento que hoy tengo libre en el trabajo, mis hijos están en el colegio y mi marido volando, así que qué mejor momento para ponerme a sellar y sentarme frente al computador para mostrarles el resultado de estos momentos de calma...


Pues sí, se trata de una tarjeta doble (de las que el sobre forma parte del diseño), trabajada con uno de los productos que se han vuelto un auténtico "boom" desde su reciente aparición en el nuevo catálogo anual.


Me refiero a los Thinlits "Florale Fantasie" (ver pág. 194 del catálogo) con el que podemos obtener este lindísimo troquelado, que simula un delicado encaje de flores.

Yo lo encontré especialmente ideal para tarjetas y proyectos destinados a una boda, y fue precisamente éste el que elegí como tema para la tarjeta que ven aquí.


Como dije, está conformada por dos piezas, el sobre (trabajado a manera de bolsillo) y la tarjeta en sí, en los que sellé el saludo y un bonito mensaje para los novios, ambos parte de otro de los bellísimos sets que Stampin' Up! nos acaba de presentar: el "Florale Grüße" (ver pág. 77)

¿Y? ¿Qué les pareció? ¿Verdad que los nuevos productos provocan? La verdad es que yo no me pude resistir a tenerlos... ¡y eso que esto no es todo! Mi último pedido fue tan pero taaaaan grande, que debo ponerme las pilas para la preparación de mi próximo workshop y hacer unas cuantas llamadas para asegurarme una mesa llena... ¡¡¡es que debo recuperar mi inversión!!!:-)

En fin, si tienen ganas y, claro, algo de tiempo, están cordialmente invitados este sábado 25 de junio, a las 10 a.m., aquí en Hennef... no sólo tendrán la oportunidad de ver y experimentar con algunos de los nuevos productos del catálogo sino, también, de pasarla lindo con mi simpatiquísimo grupo de asistentes.

Entonces, sin tener mucho más que decir pero sí hartísimo que hacer, me despido, no sin antes desearles un súper y soleado día... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Florale Grüße".
Colores: Saharasand, Minzmakrone
y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Ich kann zwar nichts lesen, liebe Cecilia aber die Fotos sprechen für sich. Diese Karte ist super schön!

    Liebe Grüße Brigitte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank liebe Brigitte! Wenn Du möchtest, kannst Du gerne vorbei kommen und wir üben ein bisschen Spanisch ;-)
      LG!!

      Eliminar