sábado, 18 de junio de 2016

Los que me encantan

¡Hola a todos! ¿Qué tal empezaron el fin de semana? Les cuento que yo, trabajando, aunque con muchísimas ganas y harta motivación, ya que se trata de la preparación de los proyectos para mi próximo workshop. Estoy aprovechando la visita de mi esposo y mis hijos a la abuela (se fueron hoy y volverán mañana) para contar con la tranquilidad que me falta cuando ellos están.

Y, bueno, resulta que entre prueba y prueba, di con esta idea que, si bien no será uno de los proyectos que ofreceré, consideré bonita o, al menos, lo suficientemente creativa como para compartirla con ustedes...


Una tarjeta de cumpleaños es mi aporte de hoy, con un diseño sobrio, moderno y trabajada con algunos de los productos del nuevo catálogo, que incluyen un set de sellos, un papel diseñado y uno de sus lindísimos Thinlits...

Si se fijaron bien, se habrán dado cuenta de que el papel que elegí es el mismo que usé en las cajas de mi ultima publicación. Honestamente, me encanta y no sólo este zig-zag, sino todos y cada uno de los motivos del set, que juega con negros, fucsias, dorados y blancos. Se llama "Pink mit Pep" y lo encontrarán en la pág. 172 del catálogo.


De hecho, ya vieron esta rosa más de una vez y es que es parte de uno de los nuevos productos estrella: les hablo de los Thinlits "Wunderbar verwickelt", que se convirtieron en mis favoritos al descubrirlos en la página 194 y que encabezaron la lista de mi primer pedido... ¿Verdad que es linda?


Y, bueno, con esta entrada me despido por hoy, ya que como dije, debo sacarle el jugo al día y dedicarme al workshop.

Desde aquí les mando un fuerte abrazo y les pido me disculpen si por ahí me desaparezco un poco, ya que no estoy segura del tiempo que me demandará el trabajo. Sea como sea, prometo no abandonarlos y tratar de reportarme de vez en cuando para que no se olviden de mí;-)

Un abrazo fuerte y que tengan un súper fin de semana... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Genial vertikal".
Colores: Sandfarbenerkarton, Schwarz,
Gold y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Total schön, liebe Cecilia!
    Die Farbkombi wirkt sehr elegant.
    Ganz liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank liebe Andrea!... Sehr schön von dir zu hören :-D

      Eliminar