jueves, 16 de junio de 2016

Tres invitadas

Hoy, he querido empezar temprano con esta publicación, ya que contaré con tres invitadas y debo ultimar algunas cosas antes de preparar el almuerzo.

Se trata de Carmen, María y Ionela, a quienes tuve la suerte de conocer (al menos a dos de ellas) durante un trabajo temporal en Hennef. Las tres hablan español (ahora ya saben a qué se debió el primer contacto:-)) y congeniamos tan bien, que no dudé en organizar un encuentro para conversar un poco.


Los que ven aquí, son los detalles de bienvenida que preparé para ellas. Para trabajarlos, opté por un par de productos nuevos y por una combinación de colores que vi en el nuevo catálogo y que me gustó mucho por lo refrescante y moderna que luce.


"Pop-ulär" y "Bannerweise Grüße" son los nombres de los sets de sellos que elegí para el diseño de mis cajas, en las que introduje cuatro barritas de chocolate y aseguré con una tira de papel, como verán a continuación...


Fáciles de hacer, prácticas y muy vistosas resultaron mis tres cajas, las que espero sorprendan y gusten a mis invitadas... ¿qué dicen ustedes?:-)


Bueno, ahora sí, llegó el momento de despedirme, que el tiempo corre y el deber llama. Desde aquí les mando un abrazo virtual bien fuerte y les deseo un día tan lindo como espero que sea el mío;-) Cuídense mucho y nos vemos pronto... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Pop-ulär" y "Bannerweise Grüße".
Colores: Wassermelone, Zartrosa,
Schwarz y Flüsterweiss.

4 comentarios:

  1. Wunderwunderschön!
    Diese Farbkombi ist ein Traum...
    Herzliche Grüße Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Ruth!! Ich liebe auch diese Farbkombi... ich glaube ich werde sie noch mal benutzen;-)
      VlG Cecilia

      Eliminar
  2. Hermoso re quedo, gracias amiga por tanta creatividad y hermosos detalles ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaa!!! Gracias a ti por acompaniarme... que se repita, no? ;-)

      Eliminar