sábado, 9 de julio de 2016

A orillas del mar

... Así me veo dentro de muy poco, cuando vaya al encuentro de mi familia para pasar nuestra vacaciones juntos en Menorca y aprovechar al máximo el verano español que, de alguna forma, nos está negando el alemán.

Como para sentirme más cerca y, quizás, transmitir esa sensación a quienes no tienen la oportunidad de disfrutarlo, trabajé esta tarjeta de felicitación, con uno de los sets de sellos que, como su nombre lo indica ("Seaside Shore"), nos invita a darnos una vuelta por la orilla:-)



Peces, algas, conchas y estrellas de mar, además de otros motivos marinos, forman parte de este bonito set que no dudé en hacer mío, apenas lo vi entre las páginas del nuevo catálogo.


Para mi propuesta, elegí uno de sus tres peces y lo combiné con un set de papel diseñado, especialmente creado para este fin y que juega con colores alegres y refrescantes. Si tienen ganas de verlos, los hallarán en las págs. 92 y 93 del catálogo anual, además de varias lindas ideas con las que podrán inspirarse.



Para dar el toque final y redondear el concepto, apliqué unos cuantos centímetros de cordel en tono vainilla y estas dos "gotas de agua", que no son otra cosa que los nuevos "Akzente Brillantweiß", que vienen con pegamento incluido... ¿Verdad que resultan perfectos?

En fin, esto fue todo por hoy. Si saben leer entre líneas, se habrán percatado de que estoy sola en casa; mi esposo voló ayer a Mallorca (navegará una semana con un grupo de buenos amigos) y mis hijos a Berlín, con los niños exploradores de Hennef. Es por eso que estoy aprovechando mi "soledad", antes de unirme a ellos, para hacer tooooooodo lo que no me permite la rutina... y resulta que hoy ese todo fue tanto, que ya me cansé y quiero descansar un poco:-))

Entonces, esperando que hayan tenido un lindo día y que esta nueva entrada les haya gustado, me despido, deseándoles unas muy buenas noches, así como un súper domingo... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Seaside Shore".
Colores: Calypso, Aquamarin y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario