miércoles, 13 de julio de 2016

Me despido

Sí, me voy, pero no por mucho tiempo... Por fin, empezaron mis vacaciones y esta tarde partiré rumbo a Berlín para pasar tres días con Claudia (una muy buena amiga peruana), recoger a mis hijos de su campamento con los niños exploradores de Hennef y, finalmente, tomar nuestro avión para encontrarnos con mi querido esposo en Menorca, con quien iniciaremos un recorrido en catamarán por las islas Baleares.

Para Claudia, que además me alojará esos primeros días en su casa, compré unos ricos pralines como detalle de agradecimiento por el favor y, claro, sin pensarlo dos veces, me apresuré a decorarlo con algo de papel y uno de mis sellos...



Nuevamente, opté por algo muy sencillo, para lo que no necesité mucho tiempo ni exceso de material. Tras tomar las medidas de la caja comprada, procedí a trabajar la base del empaque, para el que elegí cartulina blanca.


Después, escogí uno de los papeles diseñados del set "Pink mit Pep" (ver pág. 172 del catálogo), cuyos corazoncitos me inspiraron la idea final, siendo un llamativo corazón en fucsia y un texto de agradecimiento en negro los elementos principales del diseño.
A mí me gusta: moderno, sencillo e, incluso, elegante... ¿qué opinan ustedes?



Ahora sí, llegó el momento de decir adiós y de guardar lo que falta en la maleta. Les mando un fuerte y caluroso abrazo y no dejen de visitarme, pues me han dicho que contamos con internet en el catamarán y quién sabe si por ahí tengo la oportunidad de mandarles unas cuantas fotos del viaje:-)

Un abrazo fuerte, entonces y, si no es antes, me reporto en un par de semanas más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung"
Colores: Wassermelone, Flüsterweiss
y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario