miércoles, 26 de octubre de 2016

Puro romanticismo

¡Hola a todos! Aunque un poco tarde, aquí me tienen nuevamente, queriendo compartir este nuevo proyecto con ustedes y con hartas ganas de relajarme y ponerme a sellar, tras un comienzo de semana estresante en la oficina y la vuelta al colegio de mis hijos, que implica la supervisión de tareas y la llevadera a sus respectivas clases.

En fin, aquí estoy con una tarjeta que hice pensando en Kathrin, una buena amiga alemana que pronto cumplirá cincuenta y que, para celebrarlo, nos ha invitado a mi familia y a mí, ni más ni menos, que a la romántica París:-)

Inspirada en ese romanticismo y pensando en su estilo femenino y sofisticado, puse manos a la obra en la elección de los sellos y colores que emplearía en mi diseño.


Qué mejor que los motivos florales del set "Florale Grüße" (ver pág. 77 del catálogo anual) como fondo para los cincuenta y que este par de tonos neutros, combinados con un toque de cobre, para darle un aire elegante a la tarjeta.


Tras impregnar el sello con VersaMark y presionarlo sobre el papel, rocié el área sellada con polvo para embossing. Luego, la expuse durante unos segundos a aire caliente y... ¡listo!, éste fue el efecto metálico que logré... ¿Qué opinan?


Aunque esta idea venía rondando mi cabeza hacía tiempo, me costó un poco plasmarla sobre el papel... De todas formas, creo que el esfuerzo valió la pena y lo único que espero, es que a Kathrin le guste tanto como a mí:-)

Y confiando en que a ustedes les sirva de inspiración, me despido y vuelvo a mi mesa de trabajo, que mi workshop de Navidad continúa pendiente y ahí tengo un par de ideas más que también quiero plasmar;-) Un abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Florale Grüße" y "Grüßelemente".
Colores: Sandfarbene Karton, Kupfer y Vanille Pur.

2 comentarios: