martes, 4 de octubre de 2016

Una caja, una estrella

¡Buenas noches a todos! Quizás sea un poco tarde para esta publicación y tal vez no todos entren a mi blog para verla pero, tras cuatro largos días de ausencia (visitando Munich y el famoso Oktoberfest), no quería dejar pasar más tiempo sin mostrarles algo creativo...



En esta oportunidad, se trata de una caja para regalar, destinada a un cumpleañero o a quien tenga algo que celebrar, para la que opté por un par de productos del catálogo anual y una combinación de colores fresca y moderna.


La estrella que ven aquí pertenece al set "Superstar" de la página 90, siendo Flamingorot y Aquamarin los tonos que elegí para resaltarla y que lucen muy bien sobre dos de mis neutros favoritos: blanco y kraft (más conocido como Sandfarbene Karton).



Bueno, creo que la imagen habla por sí sola, ¿cierto? Es por eso que, en lugar de seguir explayándome en ella, quisiera recordarles las ofertas vigentes, una de las cuales acaba mañana y vale la pena aprovechar... Hasta 25% de descuento en los sets de papeles In Colors y el Evelope Punch Board es algo que no se da todos los días y no hay que dejar pasar, ¿no creen?;-) Así que ya saben, si están interesados en algo, sólo deben hacérmelo saber, que yo con gusto atenderé sus pedidos; por ahora me voy despidiendo, que tras la diversión del fin de semana y el trabajo que empezó con fuerza, me siento algo cansada y mi cama llama.

Un fuerte abrazo a la distancia, se me cuidan mucho y los espero, dentro de un día o dos... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Bannerweise Grüße" y "Superstar".
Colores: Flamingorot, Aquamarin, Schwarz,
Sandfarbene Karton y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario