viernes, 30 de diciembre de 2016

Despidiendo el año


Ahora sí, llegó el momento de despedir el año y desearles a todos ustedes, lo mejor de lo mejor para el que viene... Y lo haré con un último proyecto, el que acabo de entregar a la Oma de mis hijos como regalo atrasado de Navidad.

Ella afirma tener de todo y no siempre es fácil encontrar algo adecuado para regalarle. Sin embargo, esta vez, encontré la solución en mi stock de tarjetas y elegí unas cuantas antes de ponerme a trabajar la caja que les serviría de empaque.


¿Les gusta? Fue facilísimo hacerla con la ayuda de mi Envelope Punch Board (tabla para cortar y doblar sobres). Basándome en las medidas de una tarjeta y siguiendo las instrucciones de una página de internet (si la quieren se las doy), conseguí la caja perfecta para guardar diez tarjetas de tamaño standard.



Como ven, no necesité mucho para decorarla y opté por algo sencillo. Nuevamente, me decidí por una tira de cartulina deslizable que realcé con este papel diseñado a rayas, una estrella, unos centímetros de cinta rosa para crear contraste y un mini colgante en papel pergamino para el saludo. El resultado, un empaque sobrio, elegante y, como diría la Oma, que siempre viene bien:-)


Y bueno, creo que llegó la hora de dar las gracias por todo lo recibido durante este año, por lo bueno que nos hizo sonreir y por lo no tan bueno, que nos hizo más fuertes. Por la gente linda que se cruzó en nuestro camino y por los que siempre estuvieron allí. Por la salud que nos permite disfrutar de la vida y por el amor que nos inspira, nos llena el alma y nos colma de felicidad.

En fin, queridos seguidores de Sella Conmigo, quiero agradecerles a ustedes también por seguirme acompañando, a pesar de mis ausencias, y por sus palabras bonitas en cada publicación. A ustedes van mis mejores deseos de fin de año y toda mi buena vibra para que el 2017 sea aún mejor.

Un fuerte abrazo y nos vemos... ¡¡en enero!! :-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Superstar" y "Drauf un dran".
Colores: Sandfarbene Karton, Schiefergrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario