domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz año!

Salud, dinero, amor y, claro, muuuuuchas horas libres para poder sellar es lo que les deseo en este nuevo año 2017:-))

¿Qué tal la pasaron? ¿Con buenos amigos, brindando con champán y lanzando fuegos artificiales? Espero que sí y que hayan recargado energías para dedicarse de lleno a los proyectos de los próximos doce meses con ganas y entusiasmo.

Debo confesar que a mí me costó mantenerme despierta hasta la medianoche. Mi esposo, mis hijos, mi suegra, mi cuñado y su familia acabábamos de volver de Bruselas, tras pasar el fin de semana celebrando el cumpleaños de la tía Marlene, que cumplió ochenta. Después del súper almuerzo y con el estómago lleno, emprendimos la vuelta de tres horas a casa para preparar nuestra celebración de fin de año... agotador.

De hecho, la pasamos muy bien y finalmente cuento con un poco de calma (nuestros huéspedes ya se fueron) para mostrarles mi primer proyecto de enero, que no es otro que la tarjeta que diseñé para Marlene...


Como ven, además de los números de mis Framelits "Große Zahlen" (ideales en ocasiones como ésta), elegí colores suaves en un formato un poco más largo que lo usual. Asimismo, aproveché uno de los nuevos papeles diseñados que dentro de tres días Stampin' Up! presentará oficialmente en el nuevo catálogo Primavera Verano y que me pareció perfecto por sus tonos delicados.


Aparte de dar relieve a los 80 (y de troquelarlos dos veces para superponerlos y realzarlos más), decoré la tarjeta con unos centímetros de cinta y algo de soguilla en tono natural, que me sirvió como base para los mini corazones que ven aquí y que le dieron un toque especial al diseño... ¿Qué opinan?


Para terminar y, aunque no lo llegué a fotografiar, trabajé un sobre en papel pergamino para guardarla. No sólo sirvió para protegerla sino que, además, reforzó su estilo delicado, femenino y, de por sí, elegante.

Ahora sí, luego del ajetreado fin de semana y de tanta celebración, llegó el momento de despedirme para poner un poco de orden y prepararme para la semana que empieza. Mañana debo volver a la oficina y cumplir con mi nuevo horario de trabajo, que incluye unas cuantas horas más, así que debo reponerme un poco para lo que me espera:-)

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y ya será hasta dentro de un par de días más... ¡Nos vemos!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "So viele Jahre".
Colores: Wildleder y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario