miércoles, 22 de marzo de 2017

Los regalos de Vanessa

¡Hola a todos! El que les traigo hoy es uno más de los proyectos de mi workshop pasado, acompañado de otro que preparé, a último minuto, para armar el set que destinaría a mi amiga Vanessa U. como regalo de cumpleaños...


El primero es la tarjeta del workshop, con flores (recuerden que el tema fue "Primavera"), un saludo y una sorpresa en su interior...



Como ven, no se trata de una simple tarjeta sino de una con "pop-up", el que aparece al abrirse y cuenta con una ranura para guardar un vale. Aunque muy fácil de hacer, resulta especialmente original y súper práctica, no ¿creen?

Vanessa, la cumpleañera, se ha convertido en una amiga muy especial, así que me decidí a crear un complemento para la tarjeta: un colgante para una botella de Prosecco italiano, trabajado con los mismos colores y un diseño similar.


Ya se los he dicho más de una vez: el set de Framelits "Einfach angehängt" es más que ideal para este fin. Al aplicarlo al papel y pasarlo por el Big Shot, se obtiene el colgante base cortado y listo para ser decorado. Si no lo han visto aún, lo encontrarán en la pág. 55 del catálogo Primavera - Verano.



Y, bueno, aquí los tienen, juntos y preparados para darle el encuentro a Vanessa... ¿Que si le gustó? Les cuento que mucho y, más aún, al descubrir el contenido del vale:-))

Un fuerte abrazo y me despido hasta la próxima, en que volveré con más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Botanical Blooms", "Meilensteine" y "Pop-ulär".
Colores: Currygelb, Olivgrün, Espresso,
Waldmoos y Flüsterweiss.

2 comentarios: