martes, 4 de abril de 2017

A falta de fotos...

Sí, perdón, sé que les prometí las fotos de Holanda pero ayer tuve un día de locos y no me alcanzó el tiempo para terminar con la selección... sorryyyyyy!!! Sea como sea, la próxima vez se las muestro (¡verán que ahora sí cumplo!;-)) y, mientras tanto, hoy compartiré con ustedes el quinto y último proyecto de mi pasado workshop de primavera...


Esta vez, es el turno del Conejo de Pascua en una caja dispensadora de mini-chocolates, pensada como detalle para regalar durante esta fiesta especial que se acerca.


Perteneciente al set "Osterkörbchen" de la pág. 18 del catálogo Primavera - Verano, este simpático conejo fue el elemento protagonista de mi pequeña caja, junto con dos coloridos huevos de los Framelits que le hacen juego.


Una vez más, decidí sellar el saludo en el interior de la caja: en primer lugar, para no distraer la atención de nuestro simpático amigo y, en segundo, para sorprender gratamente a su dueño al abrirla... ¿Verdad que se ve bien?


Y, bueno, los proyectos del workshop ya los vieron pero las fotos de Holanda no, así que permítanme despedirme para irme a trabajar y, de ahí, dedicarme a ellas y poder cumplir por fin con mi promesa de hacerlos partícipes de mi bonito viaje.

Un fuerte abrazo, entonces y no dejen de visitarme, que de hecho vuelvo en un par de días más... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Osterkörbchen".
Colores: Pfirsich Pur, Wassermelone, Saharasand,
Farngrün, Espresso, Sandfarbene Karton
y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Liebe Cecilia,
    das ist ja eine ganz süße Idee! Vielen Dank für diese schöne Inspiration!
    Liebe Grüße
    Uschi

    ResponderEliminar