miércoles, 21 de junio de 2017

De todo un poco

¡Hola a todos! A pesar del calor, del cansancio y de los pendientes que tengo acumulados desde hace días, hoy decidí dejar todo de lado para sellar un poco.

El proyecto que les traigo hoy combina algo de lo que ya se fue con parte de lo que se quedó y, claro, con un toque de lo que acaba de llegar.


De lo antiguo, mejor no no digo nada para evitar la nostalgia (lo reconocerán en la cartulina con la que trabajé la caja y en el sello del texto). Más bien, mencionaré lo nuevo, que no es otra cosa que el lindísimo papel diseñado, con el que trabajé la tira de cierre de mi caja, y la mini lentejuela que decora una de las florecitas selladas en Flamingorot.


Parece mentira cómo un detalle tan pequeño puede tener la capacidad de redondear un diseño, ¿no creen? Al encontrar el lugar exacto en el que debía ir, quedé convencida de que mi proyecto estaba listo y no necesitaba más.


Como dije al principio, dejé mucho de lado para crear pero no debo abusar, así que mejor me despido, esperando que esta nueva idea les haya gustado y que pronto vuelvan a por más:-)

Un abrazo re-fuerte, se me cuidan mucho y nos vemos dentro de un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ballonparty" y "Worte, die gut tun".
Colores: Flamingorot, Safrangelb, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario