martes, 20 de junio de 2017

Elegancia y sencillez

Tras mis últimos proyectos, coloridos y más bien vistosos, hoy les traigo algo bastante distinto...

Friedrich, un compañero de trabajo de mi esposo, se casa el próximo sábado, así que puse manos a la obra para diseñar la tarjeta de felicitación que acompañará nuestro regalo. Desde el primer momento, me dije que debía ser sobria y a la vez elegante, por lo que no dudé en la elección que hice de los sellos y el papel.


El primer sello pertenece al nuevo set "Segensfeste", de la pág. 111 del nuevo catálogo anual. Aparte del detalle de la cinta y del marco afiligranado que le añadí para realzarlo, no cuenta con mayores adornos, ya que posee un tipo de letra que, de por sí, llama la atención.

Para el fondo y como elemento de contraste, aproveché uno de mis papeles diseñados favoritos: el "Holzdekor", de la pág. 187. Si aún no lo han visto, les cuento que está hecho en base a fotografías de superficies de maderas distintas, con lo que los proyectos trabajados con este papel adquieren una calidez especial.


Y, para terminar, el interior de la tarjeta, en el que sellé un bonito y significativo texto que habla del amor y de la vida en común. Éste lo tomé de otro lindísimo set que, a pesar de no ser nuevo (salió en el catálogo anterior), es uno de los preferidos de los clientes de Stampin' Up!: el "Florale Grüße" de la pág. 95.


¿Qué me dicen? ¿Les gusta? La verdad es que al comienzo no estaba segura de si tanta sencillez resultaría lo suficientemente elegante, pero ahora, tras ver el efecto final, me siento más que satisfecha y confío en que mi tarjeta gustará a la feliz pareja:-)

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y me despido, que debo irme a trabajar... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Segensfeste" y "Florale Grüße".
Colores: Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario