jueves, 20 de julio de 2017

Aparezco y desaparezco

¡Hola! ¿Me recuerdan?... La verdad es que después de tanto tiempo sin saludarlos, temía que me hubiesen olvidado:-) No se imaginan la última semana que tuve, con trabajo de sobra, mi hijo y mi marido de viaje, de aquí para allá con mi hija y acumulando ideas sin poder plasmar.

Mil perdones por la espera (porque me esperaron, ¿cierto?:-)) y, bueno, antes de desaparecer otra vez (pasado mañana, mi hija y yo les daremos el encuentro a mi marido y mi hijo en Croacia), quiero compartir con ustedes un sencillo proyecto, trabajado con mi Envelope Punch Board y con algunos de los productos del último catálogo...


Miren qué simple y que simpática quedó esta caja, con sólo cartulina blanca, una tira de papel diseñado y un sello. Este último pertenece al bonito y práctico set "Quartett fürs Etikett" de la pág. 27. En el catálogo, se ofrece a precio paquete junto con el perforador a juego. Sin embargo, si el presupuesto no da, también puede aprovecharse como lo hice yo, usando perforadores circulares o, por qué no, una tijerita;-)


Como ven, llené mi caja con unos cuantos caramelos de menta (tenían que ser blancos para que combinaran con mi diseño, ¡je!:-)); los coloqué dentro de una bolsa de celofán, la que finalmente cerré con unos centímetros de cinta.


Como les dije al principio, el sábado viajo y mañana deberé dedicarme a hacer maletas cuando regrese del trabajo. La verdad es que no sé si lograré publicar algo antes de partir, por lo que les pido un poquito de paciencia y que me visiten de vez en cuando ya que, con algo de suerte (y acceso a internet), compartiré algunas fotos de mi viaje con ustedes.

Un fuerte abrazo, gracias por estar conmigo y, si no es hasta mañana mismo, me despido hasta dentro de una semana más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Quartett fürs Etikett".
Colores: Calypso, Olivgrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario