lunes, 10 de julio de 2017

Cerdito rosa

¡Buenos días a todos! Me demoré en escribirles porque estuve todo el fin de semana con la familia fuera. Fuimos a visitar a un primo de mi marido a una playa de Bélgica y aprovechamos las horas de sol para agarrar un poco de calor (y de color:-)), antes de volver a Hennef y encontrarnos con un cielo gris y menos grados de los esperados:-(... Pero, bueno, no importa, ya que ello me invita a quedarme en casa, dedicarme a mis quehaceres, a mis amados sellos y, por supuesto, a mi querido blog:-)


El que ven aquí es mi último proyecto: una tarjeta de agradecimiento, trabajada con uno de los sets de sellos del nuevo catálogo, el "Glücksschweinchen" (o "Cerdito de la suerte", en español). Viene con varios mensajes distintos y cuatro de estos animalitos, que son de lo más tiernos y que encontrarán en la pág. 48, ¿qué opinan de éste?


Pensé que los colores suaves irían bien, incluido el rosa, así que utilicé el de los nuevos In Colors (Puderrosa) para combinarlo con un poco de celeste (Himmelblau) y un rosado más oscuro (Flamingorot)...



Para terminar, sellé el interior de mi tarjeta con un segundo texto, para completar el de la parte frontal, y unas cuentas huellas de los besos del cerdito:-)... ¿Les gusta?

Debo confesar que, a pesar de no ser éste uno de los sets que encabezó mi lista de compra (no tenía mucha idea de cómo darle utilidad), mi opinión cambió cuando vi unas cuantas propuestas en internet. Ahora, resulta que mi imaginación anda desatada y lo más probable es que pronto los sorprenda con nuevos proyectos y algunos cerditos más:-))... Ya veremos.

Desde aquí les mando un fuerte abrazo y me despido, no sin antes desearles un súper comienzo de semana y cruzar los dedos para que el sol vuelva a salir y nos anime el día. Cuídense mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glücksschweinchen"
Colores: Puderrosa, Flamingorot, Himmelblau,
Anthrazitgrau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario