sábado, 11 de noviembre de 2017

HB, Jannis!

¡Hola a todos! Aunque hoy me había propuesto publicar algo, no lo habría logrado, si no fuera porque mi hijo Sebastian me pidió preparar el regalo de cumpleaños para su amigo Jannis. Y es que, como ya les conté, estamos renovando su cuarto y el de su hermana, con lo que la casa anda hecha un caos y nosotros medio estresados, al ser conscientes de que el tiempo falta.

Pero bueno, gracias a mi querido hijo, esta mañana me puse a crear y aquí me tienen con algo nuevo para compartir con ustedes...


Fácil (así tenía que ser) y sencillo fue el sobre que diseñé y que contendrá el dinero que el mismo Jannis pidió como regalo. Para hacerlo, sólo me bastaron unos centímetros de papel diseñado y mi Envelope Punch Board, el que me permitió darle forma en un mínimo de tiempo.


Elegí un par de detalles para realzarlo: dos letras (la "H" y la "B" de "Happy Birthday") y una mini estrella de metal, que lamentablemente ya no se halla a la venta, pero de la que me aseguré un buen stock:-))


Al deslizar la tira de cierre, se revela el interior del sobre, que muestra otro aún más pequeño (decorado con la letra "J" de "Jannis"), destinado a los euros que Sebastian le regalará.


¿Y qué les pareció? Simpático, ¿verdad? y taaaaaan pero taaaaaan fácil de hacer, gracias al Envelope Puch Board, que no dejo de recomendar su compra apenas tengo una oportunidad. Es que es una herramienta tan práctica (recuerden que no sólo es útil para hacer sobres sino, también, cajas de distintos tamaños), que vale la pena la inversión.

Ahora sí, esperando que mi nuevo proyecto les haya gustado, me despido, para continuar con la renovación.

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Saharasand, Smaragdgrün,
Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario