lunes, 27 de noviembre de 2017

Renos navideños

¡¡¡Holaaaaa!!! No se imaginan cómo he pensado en ustedes y la frustración que he sentido al no lograr sentarme a sellar. Aunque no quiera y me esfuerce porque no sea así, el tiempo me sigue ganando y me falta una y otra vez:-( Pero lucho, créanme, y por más que a veces me pregunte si debería abandonar mi hobby, me resisto y sigo buscando la forma de hallar unos minutos para dedicarme a él.


Hacía mucho que soñaba con proyectos navideños (¡es que falta menos de un mes para las Fiestas!) hasta que ayer, por fin, concebí estas mini-cajitas que entregaré a mis compañeros de trabajo cuando nos reunamos para nuestro desayuno navideño.


El set de sellos que usé, y al que no le presté mucha atención cuando lo vi por primera vez, se llama "Iconic Christmas" y se halla en la página 31 del catálogo estacional. Cuenta con 34 motivos distintos (¡sí, 34!) y yo sólo necesité uno para decorar mis cajas.


¿Verdad que se ven lindos? Me refiero a mis mini-renos, realzados con una piedrecita de strass, a manera de nariz, coloreada con uno de los nuevos productos que Stampin' Up! acaba de lanzar al mercado: los Stampin' Blends, o marcadores hechos a base de alcohol.


Para mayor información sobre estos súper productos, hagan clic aquí.

Ok, ahora sí, aunque esta vez le gané al tiempo y pude compartir esta nueva idea con ustedes, no debo abusar y me voy despidiendo para dedicarme a la rutina. Desde aquí les mando un fuerte abrazo y cruzo los dedos para poder volver pronto a crear un poco... ¡crucen los dedos por mí!;-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Iconic Christmas".
Colores: Glutrot, Espresso y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario