jueves, 22 de febrero de 2018

De "cumple" en "cumple"

Hace poco, compartí con ustedes las tarjetas de invitación que trabajé para el cumpleaños de mi hijo Sebastian. Esta vez, les traigo las de Alexandra, quien este sábado cumplirá trece e invitó a cuatro niñas de su clase para celebrarlo...



Este interesante formato lo descubrí hace un tiempo en internet y me pareció tan simpático y original, que decidí aplicarlo en las tarjetas de mi hija.


Aunque apenas tenía tiempo y estábamos atrasadas con la entrega, las tuve listas en sólo dos horas, gracias a mi Envelope Punch Board y a mis amadísimos sellos del set "So viele Jahre", de la pág. 178 del catálogo anual.


Lo particular de este formato es el doblez en zig-zag de la tarjeta y la unión de ésta con el sobre. Aunque aquí no se ve, coloqué dos mini-círculos de "velcro" (en Perú, más conocido como "pega-pega") en dos de los extremos exteriores del sobre para cerrarlo.




Y aquí lo tienen por fuera, con la inicial de cada invitada y una mini-estrella (la misma del interior) como detalle final... ¿Les gusta? Espero que sí.

En mi próxima publicación, les mostraré el regalo de agradecimiento que mi hija les entregará a sus amigas al despedirse y, seguidamente, los dos proyectos que trabajaré (¡¡¡aún nos los termino!!!) para el pequeño workshop que planeo ofrecerles.

Como ven, me queda mucho por hacer y debo apurarme si no quiero estresarme demasiado, así que los voy dejando con esta nueva inspiración y mis mejores deseos para que despidan la semana con buen pie:-)

Un abrazo fuerte y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "So viele Jahre" y "Echt cool".
Colores: Aquamarin, Bermudablau,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario